Pedales exustar

Tema en 'Mecánica' iniciado por verlack, 6 Abr 2012.

1. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    A ver si a alguien le ha pasado lo mismo tengo unos exustar de esos de eje de titanio y cuerpo de magnesio el caso es que en el pedal derecho se me salia el casquillo interno y aunque lo he desmontado no se que leche hay que hacer para que se quede dentro...

Alguno le pasa lo mismo?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.217
    yo los tenia y creo quel casquillo estaba a presion,lo tendras desgastado o bien el casquillo o la base del pedal.

3. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    si llevaba como una especie de guardapolvo de goma sin mucho mas el tema es que se emepzo a salir y yo creo que al ser el pedal de magnesio a poco que giro se desgastó la forma interna y creo que ya no hay nada que hacer...

Pues nada me tendre que pillar otros pedales... pero no estos, solo me han dura un par de años...

4. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Puedes comprar los de magnesio que tienen el eje de acero, que son baratos, (bueno, unos 40-50 €, que es barato en comparación con los de titanio) y ponerles el eje de titanio de los desgastados. La única diferencia es que los muelles de los baratos no son de titanio, pero la diferencia entre ambos cuerpos no es más que 3-4 gramos

Compartir esta página