hola pues queria saber que opinais de entre estos dos pedales si alguien los a probado y tal..... fly ruben alcantara http://www.urbankat.net/catalog/product_info.php?cPath=46&products_id=920 premiun thin Urbankat
ami los fly me gustaban hasta k los cogi en la bmx de algunos colegas , no me gustan por varias razones, son pekeños al lado de la media de pedales , y la forma k tiene hace k el centro del pie se t meta para la lija , es decir no es plana la superficie , la superficie de apollo tiene mas curva k otros pedales , y de los premium solo le veo un fallo, k al kerer hacerlo tan fino an tenido k dejar mas anxo el metal k cubre al eje para poder meter el eje y en ese lugar se produce un escalon aunk creo recordar k tambien le pasa un poco a los fly
ves en eso no me avia fijado pero ahora k lo dices los premiun tienen el eje k sobresale un poco y los fly al reves se mete para dentro....e estado mirando tb estos pero no se k acer..... eclat surge cnc Urbankat
yo me kedaria con los eclat, son los mas modernos y son bastante finos k es lo k buscas en parte k sean ligeros finos . esos son mis preferidos pero desde k me di con unos de plastico en las espinillar les cogi algo de miedo a darme con los de metal , pork me e exo grandes heridas por culpa de los metalicos y los de plastico t las hacen pero no duelen tanto. yo me compraria los eclat , despues los premium y por ultimo los fly
no te compres esos pedales, los eclat son una ****** tremenda, a simple vista parecen muy buenos y eso pero dos colegas mios se los pusieron y en unos meses cojieron una olgura de 1 cm. yo te digo mi experiencia, igual a otras personas les a ido bien, pero piensalo antes de gastarte 100.
los eclat no los van a seguir fabricando segun me dijo chester blacksmith cuando estuvo en barna con su bicicletica nueva, porque el tornillito de afuera digamos, se soltaba y pillaban holgura del 15. Yo llevo los fly, me van deputisimamadre y son preciosos, pero yo que tu pillaba los premium, no los lleva mucha gente y tienen una pinta que puffffffffffff
estoi entre los premiun y estos Urbankat por k los fly y los eclat molan pero los eclat dicen por hay k salen xungos y 100 lereles pa k salgan ****** casi k me kedo con odyssey que creo k no fallaran no??alguien los a probado los de magnesio??
Exacto, trailmix aluminio bolas 35 euros, no holgura, simple, barato y cero complicaciones. Llevo un año montandolos ni me an cogio holgura, ni se an doblao, ni ná.