hola amigos,seguro que alguno ha oido hablar de los nuevos pedales garmin vector,que se van a sacar al mercado,para diciembre?un nuevo sistema de entrenamiento,para entrenar a watios,integrado en los pedales,que en cada pedal se medira la potencia de cada pierna. sabeis algo?cuando saldra?precio 1290e?que cala lleva?etc.etc abro el tema..para los interesados gracias
Me suena que se sacaban para la primera del año que viene. Creo que hay un hilo en esta misma sección del foro. Prueba a usar el buscador a ver si tienes suerte.
http://sites.garmin.com/vector/#info Compatible con calas look keo Disponible a partir de Marzo 2012 Precio 1499 dolares. Podemos ir ahorrando
Se que los demas sensores de la competencia son carisimos pero...¿no se han colado con el precio? Al fin y al cabo son unos pedales
Seran compatibles con ANT+ y hasta al menos marzo del año que viene no es probable que estén en el mercado, yo contacté con Garmin para unos de prueba y me dijeron que hasta febrero ni de coña iban a tener unidades de test. Los Keo Power que han sacado a medias Look y Polar así a lo tonto siguen retrasando su llegada al mercado a pesar de que en Eurobike ya tenian unidades en caja y tal en lo que parecía ser la versión definitiva, incluso nos estuvieron haciendo una demostración de montaje y ajuste. Espero probarlos para el mes que viene, pero.......vete tu a saber.
hola serpal,la info que yo manejo es que algunos pros han usado las de polar y han dado problemas por eso su retraso,casi todos estana disgusto con polar cosa que me extraña ya que es una gran marca,dicen que falla.la de polar te da el valor de esfuerzo de un pie,y el de garmin te da de cada pie.pues marzo esta lejos.si eso ya sabia que va con ant,y sera compatible con varios modelos de rejoj.creo que si va bien sera una bueba opcion ya que no tienes que cambiar ni rueda,ni bielas,ni nada si tienes un par de bicis,solo con cambiar los pedales con una sencilla llave de allen bastara. haber si alguien puede aportar algo mas...
Pues yo tengo el Powe2max y va de coña. Lo tengo montado en unas Rotor 3D+ con platos q-rings y de precio no se dispara como estos de Garmin y Polar-Look. Este potenciometro es sencillo y eficaz, el % de error es mínimo y su mantenimiento es cero. Lo recomiendo.
A mi los que me llaman la atención son los de Brim Brothers, que el sensor va en la cala y no hace falta cambiar nada de una bici a otra. Aunque hay que ver cuando las sacan, la precisión, la fiabilidad, .....
hola,el precio de los garmin en un priincipio era menor del que es ahora,porque llevaba el sensor de potencia en un pedal,ahora ha subid de precio porque lleva en los dos pedales sera el unico del mercado.creo...