Hola, Alguien que tenga estos pedales me puede dar su opinión. Ya que me parece muy débiles en la parte externa del pedal y me da la impresión que en una caída se van a romper por ahí.
Look en tope de gama ya no es lo que era. Ahora contra Speedplay no hay color. Solo valen la pena si ya tienes otras bicis con sistema Look, o si corres en un equipo que todo el mundo lleva Look y las bicis de sustitución son con pedales de sistema Look. Con respecto a los nuevos Blade, la gente comenta que los rodamientos no van tan finos como antes, y que a veces se quedan girados en una posición muy incómoda para engancharlos.
Yo los tengo, el funcionamiento perfecto, mucho mejor que los que llevan tornillos para tensar la dureza. He tenido una caída hace 3 semanas y lo que dices son bastante débiles por esa zona... Pero al ser de composite a poco golpe que lleven se gastan...
Yo tengo los 12nm y titanio. Venia de unos look de hace 10 años asi que el cambio fue notable, al principio me costaba hasta encajar la cala pero la verdad es que estoy encantado con ellos.
yo tengo los anteriores, estos tienen buena pinta porque tiene mas superficie de apoyo y además la propia pletina de carbono los hace mas aero... por el momento no tengo pensado cambiar, pero a ver como evolucionan.
los de la versión 1 se me partieron por abajo y en garantía me dieron éstos nuevos , y de momento bien aunque como han dicho más arriba los rodamientos van un poco más duros y los pedales no giran solos por lo que a veces al calar te los encuentras girados al revés, pero bueno tampoco es una gran preocupación.Por otra parte quizás van más duros pero puede que ahora tengan menos holgura también.Lo que está claro es que si sufren un golpe fuerte por una caída se van a partir porque son de plástico y no de metal como otros.