Vale la pena gastar el dinero y comprar un keo superior al classic de 50? Y si vale la pena mejor el carbono con eje cromoli o el de titanio y tirar la casa por la ventana. En caso de esta última opción mejor el keo ti o el time ti? Y por último donde pillarlos a buen precio.
Hace poco vi una oferta del keo carbon Cromo por 90 (en ciclos cabello), pero el clasic seguro que tiene practicamete el mismo comportamiento solo que es algo más pesado, no creo que te defrude su funcionamiento.
yo sí pagaria esos 40 de más por el keo carbon con eje cromoly, yo los tengo y es un pedal muy chulo, es ligero, es carbono y está bien de precio. piensatelo bien que los reyes están a la vuelta de la esquina, jejejejeje suerte.
Coincido con lo dicho hasta ahora, por 40 euros te vas a arrepentir y luego vas a querer cambiarlos y te va a acabar costando más.
yo tengo los classic en una bici y los carbon Cromo en otra, y cuestiones esteticas y peso aparte, lo cierto es que voy mas comodo con los carbon que con los classic, no se si será cuestión de "coco" pero yo lo siento así. Es como si engancharan peor a la cala y la regulación de la tensión del muelle no pudiese regularse bien en los classic, a diferencia de los carbon que la ajustas como quieres. Yo los compré (keo carbon) en su día a un forero por 70 Euros a estrenar y luego los classic por 54 Euros en decathlon, y la diferencia no hace justicia al precio, y aunque sean 40 euros de diferencia tampoco. Y que conste que unos classic por 50 Euros son unos pedales cojonudos en relación calidad/precio, pero los carbon por 90 Euros ya es que se salen....
Estoy de acuerdo con divac yo tengo en una los classic yen otra los carbon-titanio ni color pero la verdad que los classic calidad precio-peso estan muy bien
Soy el 3º, detras de divac y el maestro Messiah666 que tengo los dos modelos y si bien en marcha no noto gran cosa al engancharlos atino mejor con los carbon. Como casi siempre todo, lamentablemente, es cuestión de dinero. Ciao,
tomo nota. Como ya tengo los classic versión elle, que estéticamente están muy bien iré viendo haber si pillo los de carbon a buen precio y los elle se los pongo a la otra flaca que los que tiene están un poco machacaos.