pedales keo

Tema en 'Material' iniciado por carmelin68, 29 Oct 2007.

1. carmelin68

carmelin68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale la pena gastar el dinero y comprar un keo superior al classic de 50€?
    Y si vale la pena mejor el carbono con eje cromoli o el de titanio y tirar la casa por la ventana.
    En caso de esta última opción mejor el keo ti o el time ti?
    Y por último donde pillarlos a buen precio.

2. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Hace poco vi una oferta del keo carbon Cromo por 90 € (en ciclos cabello), pero el clasic seguro que tiene practicamete el mismo comportamiento solo que es algo más pesado, no creo que te defrude su funcionamiento.

3. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

yo sí pagaria esos 40€ de más por el keo carbon con eje cromoly, yo los tengo y es un pedal muy chulo, es ligero, es carbono y está bien de precio.

piensatelo bien que los reyes están a la vuelta de la esquina, jejejejeje

suerte.

4. manuelolalla

manuelolalla I love this game¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con lo dicho hasta ahora, por 40 euros te vas a arrepentir y luego vas a querer cambiarlos y te va a acabar costando más.

5. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    yo tengo los classic en una bici y los carbon Cromo en otra, y cuestiones esteticas y peso aparte, lo cierto es que voy mas comodo con los carbon que con los classic, no se si será cuestión de "coco" pero yo lo siento así.
    Es como si engancharan peor a la cala y la regulación de la tensión del muelle no pudiese regularse bien en los classic, a diferencia de los carbon que la ajustas como quieres.
    Yo los compré (keo carbon) en su día a un forero por 70 Euros a estrenar y luego los classic por 54 Euros en decathlon, y la diferencia no hace justicia al precio, y aunque sean 40 euros de diferencia tampoco.

Y que conste que unos classic por 50 Euros son unos pedales cojonudos en relación calidad/precio, pero los carbon por 90 Euros ya es que se salen....

6. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Estoy de acuerdo con divac yo tengo en una los classic yen otra los carbon-titanio ni color pero la verdad que los classic calidad precio-peso estan muy bien

7. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Soy el 3º, detras de divac y el maestro Messiah666 que tengo los dos modelos y si bien en marcha no noto gran cosa al engancharlos atino mejor con los carbon.

Como casi siempre todo, lamentablemente, es cuestión de dinero.

Ciao,

8. carmelin68

carmelin68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tomo nota. Como ya tengo los classic versión elle, que estéticamente están muy bien iré viendo haber si pillo los de carbon a buen precio y los elle se los pongo a la otra flaca que los que tiene están un poco machacaos.

Compartir esta página