Vendo pedales de carretera de 220 gramos Xpedo Thrust Nxs. Vienen con dos tipos de Cala. Los normales y con 6 grados de angulacion según tus preferencias. Están nuevos sin usar en su propio paquete, yo uso otro par. Tienen el extra de ser muy exclusivos y un gran material y peso para su precio, y gran funcionamiento por experiencia propia. Están en Madrid. Costaron 110€, se venden por 75€ con envío, 70€ sin envío
Ya hemos hablado por privado. Aún así los pedales son la leche. Ligeros, bonitos, exclusivos porque no mucha gente los conoce, son fáciles de anclar y vienen con dos calas distintas. El precio al que están son un regalo.
Se rebajan un poquito. 80€ con envío. Pedales muy ligeros, exclusivos, y a un gran precio. Ya se han vendido un par y el compañero satisfecho 100%. Queda el otro par
Me Los vendió a mi Excelente material y excelente vendedor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Duffaux. Estarás dándoles buena caña. Son muy exclusivos y ligeros para su precio. Queda sólo un par de pedales.
Nuevas fotos de los pedales para queque osque hagáis una idea. 70€ está preciosidad de pedales, con envío sólo los gastos de éstos.