Pues llevo unos shimano 540 y me quiero poner unos de mas ligeros, haber que me recomendais, habia pensado en los time atac carbon pero tampoc se el peso de estos i cuantos gramso se llevan con los que llevo ahora saludos
como opciones que no se van mucho de precio, al menos por ebay tienes los Crank Brothers Egg Beater SL o los Exustar PM-25, luego ya tienes los Egg beater ti o 2ti, pero ya segun presupuestos.
Los 540 ya están bien. Podrías irte a los exustar pm25 pero no se si las calas son compatibles 100%. Un saludo.
lo malo de los exustar es que al tener el cuerpo de magnesio, se deben deteriorar con mas facilidad que los demás, y por el tema de calas da igual, los pedales ya te traen las propias, se cambian y a correr. Yo tengo ganas de montar los Egg Beater SL, ahora tengo los 540 y estoy muy contento con ellos, tienen unos cuantos años y no han dado ningún problema, pero tan bien que hablar para el barro, para la rodilla y encima le quitas unos cuantos gramos, unos 80gr.
pues hombre con ese presupuesto puedes mirarte en ebay los Egg Beater ti que son unos 230gr mas o menos, y le quitas bastante.
+1 año y medio y muy contento...son compatibles con las calas shimano, ademas traen sus calas y por 100e los tienes.
los ti o 2ti sin dudarlo,en ebay los conseguiras por ese precio,yo llevo los 4ti y para mis rodillas y barro geniales 180grs que solo pesan,ahora le voy a poner alas otras dos bicis Crank Brothers,pero sl o ti ya veremos como esta el bolsillo que no aguanta tanto tiron
si lo que quieres es aligerar peso , te recomiendo los egg beater de crank. tienes varios modelos y precios variados