tio son los cielinsky o los trail mix en cualquier tienda los encontraras (promo tiene a muy buen precio los cielinsky)
si salieron esos pedales al mercado imagino que serian edicion limitada, asi que lo mismo...son jodidos de conseguir. Suerte!
como los pintes... casi 100% asegurado que la pintura saltará... y si no se cascarán muy rapido. Yo no se tú, pero mis pedales se llevan bastantes roces y eso se lleva la pintura, asi que tendras que estar pintando cada semana xd. Suerte con la busqueda
Hola, si cojes los tuyos, los lijas bien, bien con la dremel, luego le das 2 fianl capas de iimprimacion (respetando las horas y con buena material), y luego un par de capas de sprays bueno o llevandolo a algun taller de coches eso no saltara, hombre, rozar roza hasta esos pero saltar no saltara. Salu2;
Vamos que esta comprovado por mi en unas bielas que ni le heche imprimacion y estan como nuevas, y en unos pedales Monty lo pinte con imprimacion y quedaron perfectos. Saludos;
todo sera las ****** que le des, digo yo no?? si te pasas todo el dia haciendo pedalgrind se te quitara ensegida
no es que se te quite si haces pedal grind y cosas asi si no que se te quita con la lluvia o si simpelemnte cuando kedan apollados en algun lado se va quitando poco a poco