Pedales Look blade 2 cr

Tema en 'Material' iniciado por B.viveda, 29 Dic 2015.

1. B.viveda

B.viveda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Buenas, quería saber si estos pedales las versión 20 de dureza son muy duros o para un uso normal se pueden usar bien. Esta versión se encuentra bien de precio y los de 12 y 16 son bastante mas caros.

Gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.105
    demasiado duros estan a ese precio por qe se venden poco los mas vendidos son los 12 y 16

3. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Yo tambien tengo estos pedales entre los candidatos. Tengo unos Keo easy muy basicos y queria mejorarlos. Los que tengo descalan muy facil y no se si elegir los de dureza 12 o 16. Los de 12 que se encuentran mejor de precio son demasiado blandos? A efectos de pedaleo que diferencia da una dureza u otra mas alla del esfuerzo a la hora de descalar?

4. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Yo probé el otro día la bici de un amigo que lleva esos pedales. Me avisó de la dureza y menos mal que lo hizo, porque me costó muchísimo sacar el pie. Imagino que es cuestión de costumbre, pero en comparación con los Max 2 que llevo la diferencia es mucha.

5. mountiainbiker

mountiainbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.054
    Tengo amigos que se han llegado a caer al descalar en semaforos...

6. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    para nada, yo he tenido los 16 y ahora tengo los 20 y prefiero los 20 por la seguridad que te dan, no he tenido nunca problemas para sacar la cala
    ;)

7. Raugar

Me Gusta recibidos:
    639
    De cual de las tres durezas hablais? Para hacerme una idea.

8. Raugar

Me Gusta recibidos:
    639
    Que seguridad te da el de 20 contra el de 12 o 16? Es que no lo qcabo de ver. A alguien pedaleando se le ha salido la calaalguna vez? O es por algun otro motivo. A mi ew que a parte delesfuerzo para descalar no se si notaria mas diferencias.

Otra cosa, el sistema blade no hace efecto cazo por la parte de la cala? No acaba siendo un recogedor de suciedad (especialmente en dias humedos o de lluvia)?

9. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    supongo que el que compite y es sprinter preferirá máximo agarre cuando se pone a dar bandazos con la bici al final de carrera.Lo del efecto cazo no creo,la placa de carbono no va hermética ni super ajustada por lo que se puede colar por los lados el posible agua que pueda entrar.

10. victor35_

victor35_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo tengo los de dureza 12 (color amarillo) y ya hay veces que cuesta soltarlos, los de 20 no me quiero ni imaginar.

11. Raugar

Me Gusta recibidos:
    639
    Con efecto cazo me referia mas a suciedad que a agua en si. Saliendo con lluvia o el suelo mojado cuando llegas a casa y se seca la bici queda todo de arenilla/polvillo. A esa suciedad me referia. Que si se acumula entre la hoja de carbono y el cuerpo pueda provocar crujidos.

Me gusta la estetica y si no os supone ningun problema esto que preguntaba ya solo me queda elegir dureza 12 o 16.

12. Raugar

Me Gusta recibidos:
    639
    Por cierto son para un uso cicloturista. No compito ni disputo carreras al sprint.

13. alforjero76

alforjero76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Siempre he llevado los keo baratos..Compré los blade 2 cr de 16 por estética y peso..los probé en casa y los vendí directamente sin usar..durísimos. No me atreví ni a salir.

14. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Los de 20 en el caso que probé yo.

15. David70

David70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo tengo la versión TI en 20 y es cierto que cuesta sacar el pie, pero para nada hay que hacer una fuerza "descomunal" si quieres descalar. La única explicación que se me ocurre para que notéis ese sobreesfuerzo es que los utilicéis con zapatillas que no son de carbono y al intentar sacar el pie la suela ceda un poco y aumente la sensación de dificultad para soltarse.

También os digo que no son pedales para ciudad en donde hay semáforos por todas partes, yo los tengo para uso exclusivo en el pueblo donde puede haber dos semáforos como máximo. Para ciudad no he encontrado nada mejor que los Crank Brothers, a pesar de que a mucha gente no les gustan. Te dan una facilidad para calar y descalar que no he encontrado en ningún otro pedal. Los Look para tirar millas sin tener que parar y sin perder eficiencia en el pedaleo.

16. JUGANA

JUGANA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo acabó de estrenar ( 4 salidas) los cr tensión 12 y de momento muy contento, el enganche es muy "sólido" y para descalar no cuesta en absoluto, si no haces un uso competitivo, lo recomiendo.

17. JUGANA

JUGANA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    No tengo ningún problema con los semáforos

Compartir esta página