Tengo pedales Look Delta en varias bicicletas y desde un tiempo hasta acá no he tenido necesidad de comprar mas pedales pero he roto uno de ellos y necesito comprar uno nuevo. Podria hacer un intercambio entre bicicletas llegado el caso pero si puedo encontrar unos pedales pues mejor. Comentar que he estado buscando el encontrarlos originales y veo que es mision imposible hoy en dia y menos aun que sean nuevos. La unica opcion que he encontrado es esta: http://www.decathlon.es/pedales-compatibles-delta-id_8173122.html# pero no termino yo de fiarme mucho de que encajen perfectamente. ¿Alguien puede iluminarme sobre el tema?
Yo tengo dos juegos para Delta, unos Campagnolo y otros Look. Me enteré el día que fuí a probar la BH G5 de un compañero y no me entraban las zapatillas...Una lástima.
Complicado encontrar hoy en día unos pedales Delta. Como posibilidad existiría el buscar en tiendas físicas por si le quedara alguno de hace tiempo, pero tampoco es probable, por no hablar de que es un poco un trabajo a ciegas. También se podría encontrar algo de segunda mano, aunque su estado no creo que sea el mejor. Como última opción, aunque cara, sería cambiar los pedales de todas las bicis por unos Look actuales, los Easy por ejemplo http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/juego-de-pedales-look-keo-easy. Entiendo que el desembolso no sería pequeño atendiendo al número de bicicletas (aunque no creo que las utilice todas), pero te librarías de problemas. Un saludo.
Los Wellgo (creo que esos que pones de decathlon lo son) automáticos de carretera que se venden actualmente, usan calas delta y deberían funcionarte sin problemas
Entonces compañero el_rodador tengo unos en venta, no te engaño están bastante usados, aunque funcionan bien, si te interesan podemos llegar a un acuerdo porque me los quiero quitar de encima. Un saludo.
Dejame pensarmelo mientras sigo buscando un poco mas. No te voy a engañar si te digo que los prefiero nuevos aunque le desembolso sea superior . Gracias a todos por la ayuda. Cierto es que no uso todas las bicicletas a la vez ni mucho menos si no que va un poco por temporadas pero por evitarme el engorro de ir cambiando los pedales pues poco a poco fui poniendoselos a todas (3 bicicletas)