Ya sólo quedan los pedales LOOK (no me sé el modelo, pero son de gama inferior a los KEO)_____________10 (envío incluído). Se entregan con calas y toda la tornillería necesaria. Las calas son Delta, no compatible con KEO. Con 2000kms aprox. Un saludo!
Me interesan las ruedas ¿son para cubierta? ¿valen para piña de 9? Un saludo "jcarrera.abril@gmail.com"
me interesa el desviador delantero y el manillar, que precio el manillar 10€?? es que no se entiende saludos
llevo un tiempo desatendiendo este hilo... perdón si no os he respondido (aunque creo que los mps sí que los llevo al día) En principio un amigo mío se va a quedar prácticamente todo el material para modernizar un poco una bici que tiene si es posible. El manillar no le sirve pero ya está vendido. Cuando probemos a hacer el montaje veremos si es posible o no y actualizaré este hilo con todo aquello que no le valga a él. En un principio las cosas que creo que no le van a valer son el desviador delantero (ya que su cuadro es para abrazadera y el desviador braze-on, pero si hay alguna forma de adaptarlo lo intentaremos) y un juego de pedales (seguramente los look delta). Los pedales si a alguien le interesan no espero al montaje de la bici de mi amigo, ya que al tener dos juegos pues uno no lo va a querer. Damipuma, si quieres te envío un mp con lo que sea con el desviador delantero, pero no va a ser antes de dos semanas, ya que la semana de los puentes me voy de vacaciones... Un saludo y gracias a todos por el interés!