pedales look keo 2 max vs shimano ultegra 6700

Tema en 'Material' iniciado por varigcarioca1, 16 Sep 2013.

1. varigcarioca1

varigcarioca1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    hola amigos quería haceros una pregunta. Yo en el tiempo que he tenido flaca la he tenido montada con pedales shimano de mtb, pero quiero dar el paso a carretera. Mi pregunta es la siguiente, cual me aconsejáis entre estos dos pedales, sabiendo que los look keo 2 max rondan los 93 euros en chain y los shimano 80 euros. Contando que me decidiera por los look, creo que hay tres tipos de calas según la movilidad que quieras tener en el pie, negra son fijos, gris 4.5 º y roja 9º, cual de estas me aconsejariais? muchas gracias y a seguir dando pedales, aunque "se acerca el invierno".

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Yo siempre he usado pedales Look en carretera. Precisamente ahora uso los Keo2 MAX, y de momento estoy muy contento con ellos. No me han dado problemas. Los Ultegra son también unos buenos pedales.

Si optas por los Look, te recomiendo las calas grises, sobre todo si vas a salir a rodar de forma intensiva. Tienes un buen punto intermedio entre fijación de pie y movilidad angular. Colocando bien las calas, son la opción ideal.

Y por cierto, mira esto ;)

http://www.bike-discount.de/shop/a6...cr=EUR&cn=es&gclid=CO75hs_O0LkCFYfMtAod5nEAOA

Compartir esta página