Vendo estos pedales tienen un año de uso pongo estas fotos y un enlace para ver las características de los pedales, son muy ligeros, los pedales están en Zaragoza por si alguien los quiere ver. Incluyo calas nuevas a estrenar. Si alguien necesita mas fotos o información que me ponga un privado con su teléfono y le mando por wassap Precio 95 € Pedales Look Kéo Blade 2 CR | Noticias de material | Ciclismoafondo.es - http://www.ciclismoafondo.es/material/Noticias-material/articulo/Pedales-Look-Keo-Blade-2-CR
Por que los quitas?? Son unos pedales cojonudos Yo los tengo y van de lujo en un mes o dos cuando junte dinero si no los has vendido te los compro para la de spining
Ok lo dicho, si no te los quitas dentro de un tiempo me los quedaré además soy de la rioja y zaragoza me queda cerca para pasar a por ellos Tengo unas zapatillas sidi para vender y nose como poner el anuncio en el foro, podrías decirme como se hace?? Gracias
No se como explicarte vas a componentes abres un nuevo tema y lo pones no tiene mayor complicacion, un saludo