Hace poco me cambiado de bici y la nueva flaca he montado estos pedales, pero para mi sorpresa hacen un ruido cada vez que pedaleo que es bastante molesto. He estado mirando de donde viene el dichoso ruido y viene de la punta de la Cala que cuando hace fuerza al pedal se mueve muy poquito en alojamiento donde se ancla la punta de la cala con la punta del pedal al moverse la cala contra el pedal para hace el j.... ruido!!!! Antes las calas que llevaba eran sin el grip y la punta era blanca creo que era de teflon pero esta todo es del mismo material. Lastima que las calas viejas las tire porque estaban destrozadas pero nunca me hiceron nada de ruido. Alguien de vosotros le pasa lo mismo??? Teneís alguna solución??
yo tenía unos keo sprint que hacían ruido pero sólo cuando las calas estaban un poco húmedas... es decir en días de niebla o con mucho rocío... no sé si es también vuestro caso... era una especie de ñiiiiccc, muy molesto sí! pero bueno, como no salgo mucho en esas circunstancias... jeje
yo tengo los Look Blade y hacen ruido cuando llevo las calas un poco sucias después de haber caminado por asfalto con algo de tierra o mojado,cuando las limpio desaparece el ruido...
A ver si os puede ser de ayuda, por lo menos a mi me funciona; cuando empiezan a hacer ruido le doy al pedal un poco de Mistol o Fairy, suelo darlo el día antes y lo dejo secar.
Yo el fairy donde me funciona es poniendo un poco en cada tornillo de la cala y que le entre por donde esta roscado a la zapatilla...........mano de santo Salu2
Pero que le meto el fairy directamente en la cala y no lo seco ni nada????? Me parece muy fuerte que una marca como Look que inventaron ellos este tipo de pedales tengan estos problemas!!!!
Pon un poco en el pedal y lo extiendes con la mano, sobre todo en los sitios donde roza la cala. Déjalo secar solo, se queda como si fuera una especie de cera
En mis dos bicis llevo estos mismos pedales, en unas zapatillas las calas normales (grises) y en las otras las calas negras, las que llevan en la puntera el antideslizante y nunca he tenido problemas de ruidos, es más, no cambio estos pedales por ningún otro.
El problema yo lo tengo en las calas, tengo las grises en 2 pares diferentes de zapatillas, unas suenan y otras no, probare lo del fairy en la cala
Hola Foreros, Creo tener la solución este ruido empezo a ser más estridente e insoportable despues de los días de lluvia, lo que hecho es limpiar la cala con alcohol poniendo especial enfacis a la punta y también el pedal. Con esta solución hoy he salido y no he oido ni un solo ruidito!!!!! Probar este remedio haber como va. Saludos