Cual de estos dos pedales me recomendais? No sé qué tal deben ir los Ultegra, pero tienen buena pinta, además de ser más baratos.
Hola Yo tengo unos y van muy bien, los look no los quiero ni ver, partí un eje por la mitad a 20 km de casa. Para pedales shimano, yo llevo un cerro de años haciendo bici de montaña y shimano siempre me ha dado el mejor resultado, he probado otros pero en cuanto a durabilidad frente al mal trato los shimano ganan de calle Un saludo.
pues yo sigo pensando en shimano para todo, shimano no he partido ninguno , look de carretera si, ritchey de montaña tambien. Los shimano los he cambiado de puro desgaste y por los años
Yo he llevado shimano y me resultaron altamente decepcionantes . Ahora llevo look y no hay ni color . En mi opinion , ni te lo pienses , cualquier look keo , es mejor que cualquier shimano.
por cierto, no viene a cuento pero a ver si me podeis ayudar, los keo requieren algún tipo de mantenimiento? los mios ya los tengo 3 años y muchos kms. graciasss.
es que eso es defecto de fabricación , no que sean malos... de entre los miles que hacen alguno sale rana.... y de shimano igual que tambien los he visto partidos
A los hechos me remito, he tenido varios de shimano y ninguno se ha roto y dandoles caña por el monte que en carretera el materíal no se castiga la mitad en haciendo mtb
Shimano super fiables. Look más bonitos. No conozco a nadie al que le hayan dado problemas los shimano, sí en cambio los look. Mi elección es shimano
¿no conoces a nadie? preguntale a un globero, un tal lance, si le dolieron los huevos en el tour del 2003 creo, estaba con iban mayo, eso seguro