Muy buenas, vendo estos pedales que tengo guardados de mi bici anterior. Los iba a poner en la bici que uso ahora pero siendo los pedales rojos y la bici azul.... como que chirria un poquito. jejeje Tienen una temporada y como se puede ver, algún arañazo del uso. El derecho, según muestra la tercera foto, tiene un raspón en el lateral de una caida tonta que tuve. Van de lujo, los tornillos reguladores de presión NO se aflojan, como otros pedales look que he llevado y la verdad es que si no fuera por el color no los vendería. Por esto mismo, podría interesarme tb un cambio por otros pedales del mismo valor pero en color negro. Precio: 40 euros en tu casa.(Península) Un saludo.
Hola que tal !!! Te pago 25 eurazos por esa maravilla de pedales. Esta la casita mu mala. Saludosss. Edi.
Calas????? Cambio por unos time first con tres meses de uso (con cala incluida), color gris, no me hago a los time
Muchas gracias por las ofertas de cambio pero ya me he pillado unos nuevos. Desde ahora, solo aceptaría la venta. Un forero que los tenia apalabrados se ha echado atrás, por lo tanto, sguen en venta. Salud.