Tengo una bici cervélo r2.5, y le quiero cambiar los pedales. Me han gustado los keo pues los usan profesionales y look es un referente en pedales. Pero me han dicho algunos que tiene un problema con tornillo o tuerca, algo asi, que se sale solo y es un problema. Si vale la pena o hay alguna mejor opcion ?, Se les agradece su colaboracion..
No se de que hablas con eso del tornillo que se suelta... en que modelo? KEO es lo mas usado pero NO lo mejor... Windows es el OS mas usado pero tampoco es el mejor ni de lejos, es un buen ejemplo
Yo tengo los keo sprint y van de lujo, si alguna vez los cambio seran por otros keo, en mi peña todos llevamos keo
Yo me he comprado unos Keo Classic y comparando con los Keo con calas Delta antiguas entran fatal. Me cuesta un huevo meterlos y ya he salido 10 veces con ellos. Por comerntarlo ......
Llevo los Keo Carbón Ti desde que salieron y no me han dado ningún problema. Además creo que llevan un tornillo para ajustar la dureza que como no me ha hecho falta tocarlo ni sé por donde anda. A veces me cuesta un poco enganchar la cala, pero es cuando pongo calas nuevas y con 2 ó 3 salidas problema solucionado.
Hola: Yo llevo los LOOK Keo2 Max y, aunque solo los he podido probar dos veces, pues los puse el Martes, van como la seda y, ningún problema con respecto al enganche/desenganche de la cala nueva. Un Saludo.
Pues yo tengo los clasic y estoy un poco hasta la .olla de que alguna vez me cuesta bastante enganchar la cala, cosa que antes con los shimano de montaña que llevaba era coser y cantar, pero bueno, imagino que con el tiempo iran mejor, aunque ya llevaran como 800km. Un saludo