Actualmente tengo unas pedales wellgo y este finde en la Marcha de colmenar me he dado dos jumulazos. Por suerte sin consecuencia. Bueno, como no es la primera vez que me pasa he preguntado en la tienda por unos pedales (Crack brother o similar). Me ha comentado el tema de los wellgo que ya los conocia y me ha ofrecido unos Look Quart, que la verdad tenian muy buen pinta. Alguno los a probado, sabe alguien que tal van??? Me deja el modelo Look Quart con un peso de 135g por 50.
dicen q son mejores q alguno crank desde q los sacaron primer modelo llevan dos rodamiento, cosa q los crank no hacian. eso si un colega mio se tiro un cartaete y callo mal y lo partio XD
OK, pero lo de tu colega se tiro un cartaete y callo mal y lo partio XD, no se que quieres decirme. Por cierto, tu colega cual tenia, los Carbon TI, los Carbon o los normales. En el tema del barro, se engancha y se desengancha bien. Los quiero mas por eso, que por otra cosa, por que ya me he dado varios galletazos por no soltarse las calas.
yo llevo crank y pa eso ideales enganchan siempre con barro solo que sale mas facil mi colega tenia los normales.
Y para hacer fuerza en el pedal, no se hace raro con tan poca base de apoyo?? No se, estoy en duda entre los crank y estos.
si engancha pa perfec, ojo sino engancha lazapatilla rueda de pm por el pedal ya q es redondo y da vueltas, pero una vez enganchado ni t enteras. y no es dificil enganchan,