duda existencial, que pedal comprar, 8) Estoy acostumbrado a los shimano. Por un lado me convence su resistencia mecanica y por otro lado me parecen un poco pesados, comparado con los otros. De los cuales me preocupan que en los look la cala no salte con suficiente facilidad o que los reviente contra una piedra en una trialera... y de los egg beater sl, que tengan mucho mantenimiento o que como los look no me salte la cala peso 80kg. y me gusta hacer un poco de todo.me podeis aconsejar ¿?
Yo hasta hace poco tenía unos CB Candy (les hice unos 1000km y sin mantenimiento), antes Shimano (indestructibles). La verdad es que no se pueden comparar: si te gusta tener bien sujeto el pie, Shimano. Ahora, si quieres un poco más de movimiento, CB. En estos últimos, había veces que no sabía si tenía el pie anclado, o no, ya que no hace el típico "clack" de los Shimano. Yo estoy apunto de terminar de montar una Taurine SL, y me estoy pensando si sacrificar peso (CB SL, ahora en H&S Bike-Discount GmbH - Das Original por 74.95€ por fiabilidad (Shimano XTR ó los SH540). Si lo sigues sin tener claro, mira los Ritchey WCS V4. No tienen mala pinta y de peso no van nada mal, 245grs. De los look, ni idea. Aunqye la verdad, para lo que cuestan y lo que pesan, prefiero los antes mencionados. Un saludo.