VENDIDO TODO MENOS LAS PLATAFORMAS que están sin estrenar. Bueno, colocadas en los pedales para ver como iban y pedaleado 5 minutos en el rodillo con ellas puestas. Vendo Pedales LOOK S-Track-RACE con apenas 3 salidas de 30 Km. No me he adaptado a ellos, por eso los vendo están como nuevos excepto el uso de esas salidas. Lógicamente los vendo con las calas. Además vendo plataformas LT Cage y otro juego de calas (éstas últimas sin estrenar). Precio Pedales LOOK S-track RACE (con sus calas) nuevos 135 euros (Chain reaction Cycles) . Yo lo vendo por 80 euros. Precio Plataformas LT Cage nuevas 27,49 euros (Chain reaction Cycles). Yo lo vendo por 15 euros. Precio de juego de calas nuevas 22,99 euros (Chain reaction Cycles). Yo las vendo por 15 euros. (están sin estrenar) Si se compra el conjunto completo en vez de 110 euros hago un 10 % de descuento y se queda todo en 100 euros. PD: Gastos de envío aparte dependiendo lógicamente de adónde se envíe. Ahora mismo está en Valladolid.
Christian. La caja pone 145 gramos (entiendo cada uno lógicamente). No tengo peso para pesarlos yo, pero vamos, me fío de la caja.