Pedales Look, Time o Crank Brothers???

Tema en 'General' iniciado por angberdel, 5 Jun 2011.

1. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Llevo casi dos años usando los Crank Brothers, empecé con los Smarty para ver si me iban bién y ahora tengo los Eggbeater SL, estoy contento con ellos, van bién en todas las circustancias incluso con barro extra, cómodos en posicionamiento...

Pero tienen un pero, el muelle pierde fuerza y queda algo suelto, esto, unido al desgaste de la cala, hace que se suelte con demasiada facilidad...

Me gustaría que algún compañero que tenga la experiencia, por haber usado los que cito, o al menos dos, para poder opinar, nos cuente si en los Look o Time el muelle aguanta mejor y su duración en general supera a los CB.

:bye :bye

:angelito

2. marcialote

marcialote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso los time y van de fabula,y encima tiene tres posiciones de dureza

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.141
    ami me gustan mucho los cb

4. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo llevo unos cuantos años con los cran brothers, y van como el primer dia, para mi no tienen rival frente al barro, y cuando digo barro, es un barrizal.

5. foromtb1

foromtb1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy partidario tambien de los crankbrother, es verdad que el muelle se afloja, pero no siempre, hay gente que dice que se le afloja y otras personas que no se le ha aflojado nunca. yo se que los time no les pasa eso y que tambien van muy bien, aunque como antes te he dicho, yo prefiero cb.

6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy pendiente, ke con mis spd me duelen las rodillas, a ver ke cuenta la peña

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Tengo en mente saltar a automáticos en breve y tanto varios comentarios en Chain como en Wiggle, como por parte de uno de los mecánicos de mi tienda local habitual me han desaconsejado los CB por el tema de los muelles que pierden fuerza. Eso si, bonitos son un rato los puñeteros...

8. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Nadie ha usado dos de las marcas para dar una opinión???

:bye :bye

:angelito

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Llevo 20.000 kms. con unos Time Atac XS, y otros 5000 con unos Time de enduro (aguantando ******* como panes).Mi compañero habitual de salidas, Armandsan, lleva unos 40.000 kms. con unos Time básicos.

Si quieres pedales indestructibles, Shimano o Time. Lo demás son consumibles, como la transmisión.

P.D.: Los Crank Brothers se rompen como nada, pero hay recambios a patadas por la red para irlos reconstruyendo.

Compartir esta página