Pedales Look

Tema en 'Material' iniciado por Manuel Orcera, 23 Oct 2011.

1. Manuel Orcera

Manuel Orcera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, preguntaros la diferencia entre los pedales Look Keo Blade carbon crmo, y el Look Keo Blade carbon titanio. La diferencia que he encontrado es el peso, unos 40 grs el par. Me parece un poco excesiva la diferencia de precio por 40 grs. por eso pregunto si hay alguna mas. Tambien comentaros a los que los tengais que tension llevais, si 12 o 16.
    Gracias.

2. popicreacion

popicreacion Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    supongo que, a parte del peso, el hecho de usar un material u otro dará más durabilidad al eje.

yo tuve una duda parecida respecto a los keo 2 max, se la mande a Look a través de la web y me respondieron a los pocos días.

3. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    yo tengo los de blade carbon cromo con tension 12, no te puedo hablar de los otros porque no los he probado, pero estos van muy bien, eso si, las calas son una kk

saludos

4. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    La diferencia, a parte del peso, es que unos llevan el eje de cromoly y los otros de titanio.

5. pedraken

pedraken Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo los Blade carbon cromo 12 y me faltan kilómetros para darte una valoración precisa, pero de momento reseñar el gran apoyo que te ofrece la base del pedal con la comodidad que eso conlleva. La diferencia de €/peso ya es lo de siempre, ya sabes lo jodidamente caro que es arañar gramos a una bici ya de por si ligera.

Saludos!!

6. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    yo hace poco que los tengo pero de tensión 16Nm...pero ¿por qué dices que las calas son malas? ¿duran poco?

7. Manuel Orcera

Manuel Orcera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya es el dilema de siempre, si merece la pena gastarse un repizco para quitarle 40 grs. a la bici.

Y la diferencia entre tension 12 o 16??? Esa es la dureza al sacar la cala???

Compartir esta página