Hola, preguntaros la diferencia entre los pedales Look Keo Blade carbon crmo, y el Look Keo Blade carbon titanio. La diferencia que he encontrado es el peso, unos 40 grs el par. Me parece un poco excesiva la diferencia de precio por 40 grs. por eso pregunto si hay alguna mas. Tambien comentaros a los que los tengais que tension llevais, si 12 o 16. Gracias.
supongo que, a parte del peso, el hecho de usar un material u otro dará más durabilidad al eje. yo tuve una duda parecida respecto a los keo 2 max, se la mande a Look a través de la web y me respondieron a los pocos días.
yo tengo los de blade carbon cromo con tension 12, no te puedo hablar de los otros porque no los he probado, pero estos van muy bien, eso si, las calas son una kk saludos
Yo tengo los Blade carbon cromo 12 y me faltan kilómetros para darte una valoración precisa, pero de momento reseñar el gran apoyo que te ofrece la base del pedal con la comodidad que eso conlleva. La diferencia de €/peso ya es lo de siempre, ya sabes lo jodidamente caro que es arañar gramos a una bici ya de por si ligera. Saludos!!
yo hace poco que los tengo pero de tensión 16Nm...pero ¿por qué dices que las calas son malas? ¿duran poco?
Si ya es el dilema de siempre, si merece la pena gastarse un repizco para quitarle 40 grs. a la bici. Y la diferencia entre tension 12 o 16??? Esa es la dureza al sacar la cala???