Pedales m530 o m540

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Montabike, 30 Nov 2019.

1. Montabike

Montabike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Buenas. Desde hace 8 años llevo con la misma bici y unos pedales Shimano m520 practicando XC. Ahora me he comprado una bici mas all montain y el de la tienda me comenta que le ponga unos pedales con plataforma más endureros, los m530, que entrarían gratis con la bici. Nunca he probado unos con plataforma. Si unos mixtos que se escurrían por la cara no automática porque mis zapas, unas Luck, llevan suela rígida. Me planteo unos pedales m540 en lugar de los m530 porque con suela rígida, ¿para qué pedales con plataforma? Por contra, solo servirían para acumular suciedad y barro.
    Estoy equivocado?

2. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Hola. Yo llevo Shimano normales sin plata para enduro y para todo, no echo en falta apoyo aunque mucha gente dice que es útil en trialeras para ir descalado. Lo que si te recomiendo para uso duro son los 540 en vez de los 20 ya que son mucho más duros y de mantenimiento fácil. Auque si te han durado 8 años unos 520 casi cualquiera te vale.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    la diferencia es el apoyo,si no te sueles descalar y tus zapatillas son rigidas no cambies de pedales,los de plataforma funcionan de lujo con zapatillas menos rigidas o endureras,

Compartir esta página