No sé si alguno habréis probado/visto esto alguna vez..... http://spanish.alibaba.com/product-free/bicycle-bike-cycle-magnet-pedal-system-mps--108386799.html Solo sé que nunca he probado pedales de clip, y me dan bastante pánico, por lo que veo que esto sería una buena alternativa.... Igual me intento hacer un Brico de unos caseros !:-D
Es la primera noticia que tengo, no tenia ni idea de que existieran, pero no tienen mala pinta, son pedales de plataforma que te dan esa seguridad que muchos buscamos y al mismo tiempo ayudan a la pedalada. quien los haya probado que deje sus impresiones a ver que tal.
Ese portal es de venta de productos chinos... Yo no lo veo, porque no tienes la certeza de hasta donde puedes tirar antes de q se suelte
joee, la primera vez que veo algo parecido.... puede que sea el futuro? desde luego curioso es un rato.
A mi me daría muy poca confianza ir con eso... pensaría que voy atado y en momentos de salto igual se suelta y te matas. O calas de verdad o plataformas
pero seguro que en ese portal dnd lo venden, les da absolutamente igual si funciona o no ... solo kieren q unos cuantos despistados o curiosos se lo lleven y punto ... total ... no tienen una marca ni un prestigio q defender