Pedales mallet c 40 euros VENDIDOS

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por paketo, 21 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paketo

paketo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo pedales mallet c con solo un día de uso. Tienen el pequeño roce que se ve en las fotos porque el día que los use hice la mitad de la ruta sin engancharlos, entonces la cala rozaba en la parte de alante, pero es un detalle minusculo. A parte uno de los tornillos que sujeta los pinchos venia pasado de casa, pero vamos que es muy facil de arreglar. Los vendo porque tengo tres shimano y tendría que tener unas zapatillas para estos.

Adjuntos:

• mallet.JPG
      mallet.JPG
      Tamaño de archivo:
      56,5 KB
      Visitas:
      160
  2. paketo

paketo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siguen en venta

3. Elorz

Elorz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, estaria muy interesado en comprarte esos pedales. me podrias enviar fotos donde se viese estos rasguños que comentas? y porque dices que te tocaria canviar de zapatos, que no sirven unos normales con calas?

saludos

4. paketo

paketo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los rasguños si te fijas son los que tienen donde pone mallet, donde roza la cala si no la enganchas. A lo que me refería con tener unas zapatillas solo para estos pedales, es porque yo tengo a parte pedales shimano y xpeedo que usan calas compatibles shimano, entonces en las zapatillas que tengo tengo puestas esas calas, si me quedase estos pedales en una de mis bicis, tendría que tener unas zapatillas con las calas especificas que usan estos pedales, que son las de crank brothers y no son compatibles con shimano.

5. Elorz

Elorz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A vale pero entonces solo caldria canviar las calas de los zapatos y ja esta. y el problema este del tornillo que es lo que le pasa? y si me lo quedara como hariamos para darte el dinero y todo esto?

6. paketo

paketo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me ocurrió con el tornillo es lo siguiente, justo antes de montar los pedales en la bici, como había leido por el foro que iban mejor con los pinchos largos, intenté quitar los que trae puestos de origen, y al intentarlo sin hacer casi fuerza es cuando vi que el destornillador no agarraba bien en el tornillo, no lo intenté apenas porque vi que no agarraba y no quería dejar el tornillo inservible. Ese tornillo solo es necesario si vas a cambiar los pinchos, y no sería mas que sacarlo como se pueda y poner otro similar, pero ya te digo que solo en caso de querer cambiar los pinchos que trae. Si te fijas en la foto en la caja vienen unas plaquitas metálicas, que son los pinchos de recambio largos. El tema del dinero yo prefiero ingreso, y los mandaría por paquetería 24h incluido ya en los 40 euros.

7. Elorz

Elorz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok pues me pondrias mandar un mp con tus datos para poder hacer la transferencia y bueno una cosa estos pedales son la version del 2008 n?

8. paketo

paketo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues del 2008 no son, porque ahora han sacado los mallet 1, 2 y 3, pero en chainreaction siguen teniendo los mallet c, asi que supongo que serán del 2007. Piensatelo, busca información sobre ellos, a ver que opina la gente de estos pedales y el uso que vas a darles, y luego cuando estes seguro, me dices si realmente los quieres. Si los quieres me mandas un privado con tus datos, y yo te mando los mios.

9. paketo

paketo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Reservados

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página