Pedales mas cómodos

Tema en 'Mecánica' iniciado por peñaelvinoELDA, 3 Nov 2008.

1. peñaelvinoELDA

peñaelvinoELDA JUANKI

Me Gusta recibidos:
    1
    Quisiera saber vuestra opinion sobre cuales son los pedales que más facil se saca el pie y que puedan tener un poco de plataforma. Se me ocurren 2 los candy y unos shimano. Si los habeís probado cuales preferís. Si sabeís otra marca recomendada la poneís, pero es para una bicicleta de rally por lo que se agradecería ligereza y rapidez a la hora de sacar el pie en las trialeras que te encuentras en esas marchas de btt que dios sabe quien organiza.salu2

2. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin lugar a duda los Candy de Crank brothers.
    Un saludo

3. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Una imagen vale mas que mil palabras

Adjuntos:

4. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Me da a mi que los Candy son más ligeros que los shimano (M-540) por ejemplo, pero en los shimano puedes regular la dureza del muelle para que sea más o menos fácil desenganchar, cosa que no puedes hacer con los Crank Brothers.

Ligeros ligeros los egg beater fou ti: http://www.crankbrothers.com/eggbeater_4ti.php

Duraderos y con regulación de dureza los shimano XTR: http://cycle.shimano-eu.com/publish.../product.-code-PD-M970.-type-pd_mountain.html

Aunque los XT "solo" pesan 25 grs. más que los XTR y seguro que el precio no tiene nada que ver:http://cycle.shimano-eu.com/publish.../product.-code-PD-M770.-type-pd_mountain.html

Saludos.

5. NimRais

NimRais www.mtbnavalcarnero.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me voy a pillar los Look Quartz son super ligeros y tienen un precio cojonudo.

6. peñaelvinoELDA

peñaelvinoELDA JUANKI

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me dirás como van porque soy bastante torpe en sacar los pies y en las trialeras me gusta llevar el pie izquierdo fuera de la cala y poder pedalear, por eso ya me dices porque estéticamente no me disgustan y yo no paso de los spd de shimano. Cuando lo sepas mandame un privado

7. krymen

krymen El Corretón de Sanagus

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he usado shimano y con diferencia el sistema SPD es el que mas rapido sale (con la tension del muelle al minimo), pero a mi me dolian los pies mogollon. Asi que hace poco me pille unos Time atack alum y estoy muy contento, apollan mejor el pie y tienen una libertad de angulo y desplazamiento brutal, son buenisimos para los problems de rodilla, pero (siempre hay un pero) no son tan rapidos de sacar como los shimano, hay que pillarles el truco y luego van casi igual.

8. peñaelvinoELDA

peñaelvinoELDA JUANKI

Me Gusta recibidos:
    1
    seguid opinando porque creo muy interesantes vuestras experiencias

Compartir esta página