hola a todos, soy novato en esto y tengo una duda qu a ver si me la podeis resolver. llevo 2 operaciones e rodilla, una con 15 años y otra con 18, ahora tengo 32. molestias tengo a veces. pues bien sgun he leido por ahi dicen que para las rodillas delicadas son mejor los pedales crank brothers, es eso verdad? porque?. me recomenariais algunos en especial para empezar en el mtb y que m fueran mejor para la rodilla?. gracias y feliz navidad
Los mejores pedales para las rodillas son los de plataforma de toda la vida, los que no son automáticos, con esos de maravilla, a parte de estos, a mi despues de pasar 2 meses con una tendinitis sin casi poder andar, por culpa de unos shimano 520, los Crank Brother me han ayudado a que pueda volver a montar en bici, y olvidarme por completo del dolor de rodillas, suerte.
gracias por tu repuesta. pero para empezar en el mtb ire bien con unos CB? nunca he usado pedal automatico
Los pedales te tienen que dejar un pequeño movimiento de rodilla, no ser del todo fijos, a partir de ahi cuanto mas movimiento mejor. Coge marcas y pruebalos
Yo llevo Time y estoy contento con ellos, dejan movimiento angular y lateral, los crank brothers tambien van bien, pero los Time tienen más plataforma de pedal para apoyar y hacer la fuerza mejor. A mi me gustan mas.:saltarin