PEDALES MIXTOS - PRESUPUESTO 40E APROX -

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por iglu123, 30 Jun 2011.

1. iglu123

iglu123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Despues de ostiarme cada vez que salgo con mi nueva bici, tiene pedales automaticos, y para no cogerle miedo y aparcarla de por vida, pienso ponerme unos pedales mixtos temporalmente, hasta que confíe totalmente en los automaticos.
    Me podéis aconsejar que modelos comprar, explicar vuestras experiencias con este tipo de pedales?

Os lo agradeceré muchísimo.

Saludos

2. Dgor13

Dgor13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que pedales automáticos tendrás pero en caso de ser shimano se venden unas plataformas para adaptarlos a ellos q entra a presión, es un idea en caso te parezca razonable.. luego en esa linea de presupuesto podría ser un shimano M424 que en decathlon los tienen a 39.95€, este pedal tiene un cuadro de resina alrededor del pedal que hace de plataforma que facilita utilizarlo sin calas, ahora me salen esos tampoco es q este muy empapado en automáticos.. es mas tengo pensado comprar unos automáticos y cambiar las de plataformas q ya llevo con ellas mas de 1000km y quiero probar ya que todo el mundo habla por lo general maravillas de ellos una vez coges el truco claro... consciente de q alguna ****** me va caer... saludos

3. javierant3

javierant3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Nunca he llevado pedales mixtos pero si te puedo decir que hay tambien una pieza de plastico para los pedales spd de shimano que la pones en una cara para asi llevar una plataforma. Mi bici las traia con los pedales y alguna vez las usé. No están mal para usarlas para lo que tú quieres. Yo las tengo guardadas por casa ya que las dejé de usar pero para tu caso te pueden servir y te ahorras bastante dinero.

4. iglu123

iglu123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas.

Lo de las plataformas de plastico, lo he preguntado en otro post, y las referencias no son muy positivas, ya que dicen que si vas con las calas, pues al ser de plastico resbala.

Si me podéis indicar algun modelo que sea mixto, ya que yo quiero segui durante las salidas con los automaticos, pero en ciertos momentos que para mi sean de 'estres', pues desengarcharme e ir tranquilo.

Bien espero vuestras ayudas. Muchisimas gracias

5. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189

6. yayes

yayes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos: