pedales mixtos shimano xt 785 o similares

Tema en 'Accesorios' iniciado por rovi, 2 Ago 2013.

1. rovi

rovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    quiero comprarme unos mixtos y estoy pensando en unos shimano xt 785 ya que he leido que son una buena opcion, de todas formas no encuentro nada claro sobre este tipo de pedales ya que busco otro tipo de misxtos con un diseño mas llamativo y no encuentro o no se diferenciarlos de los automaticos, alguien me podria decir algun modelo con colores o de diseño llamativo? he visto crankbrothers pero no se si son mixtos.gracias.

2. kulunguelo

kulunguelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    Yo los llevo desde hace un par de semanas y muy bien, me los puse porque me los recomendó el biomecánico, ya que tienen una superficie de apoyo mayor que otros pedales, lo que hace que la presión sobre el pie se distribuya mejor. No es que sean los más bonitos, y tampoco son ligeros, pero yo creo que son unos muy buenos pedales.

Antes llevaba unos Crank Brothers Candy 1 y muy bien la verdad, suelen petar bastante rápido, aunque creo que también se reparan con facilidad. De los XT he leído que son muy fiables y que duran bastante.

El otro día di una vuelta con zapatillas normales sin calas con los XT y como llevan bastante plataforma son muy cómodos.

3. hectorvega

hectorvega Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien he estado pensando en eso me parecen una buena opcion

Compartir esta página