Hola Chavalada! Estoy buscando unos pedales mixtos concretos, o similares. Son de esos que por un lado son normales y corrientes y por el otro tienen un pedal SPD. He visto muchos modelos, pero yo descubrí estos pedales viéndoselos a un tio por la calle. Los suyos me gustaron mucho, el resto no. Son unos pedales que a simple vista son unos clásicos de carretera muy finitos y en color metálico. La cala se disimulaba muy bien, de hecho no se veía. La mayoría de los que veo, o son muy "modernos", o la cala sobresale demasiado y queda como un pedal enorme, que parece que estás pedaleando sobre dos ladrillos. Vale, soy un pijales! pero es que tengo una Zeus que ya os presentaré y quiero conservar el estilo clásico.
Hombre, esos se parecen bastante al estilo clásico de carretera, si hablamos de automáticos. Y son finitos. Pero bueno, será que soy un moderno, alternativo, gafapasta... Majo no, majísimo. Bueno, estoy de coña, no nos vayamos a enfadar como en otro asunto que está candente, jejeje. Si te digo la verdad lo de clásico se me pasó por alto. Tendré que cambiar de gafas, que estas de pasta sólo me dejan ver lo que quiero.
Cual es el asunto candente ?? No me acuerdo, es para meter un poco el dedo en el ojo que estoy aburrido... Como en este no entrais "casi ninguno"...
Los shimano me parecen buena opción, yo me quiero pillar los pulidos. También he visto estos VP en la tienda del shurmano: http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=67&products_id=431
Yo me inclinaría por los Shimano PD-A530, a pesar de que su aspecto sea mucho más moderno, y tal vez más caros. La zarón es muy sencilla. Si tu zapatilla con calas tiene mucha suela, estos otros, los Shimano PD-M324 SPD, no te van servir Estos últimos ya los tuve yo, y la cala no llega a encajar (a hacer click), pues la plataforma del pedal (el reborde) es muy gruesa y toca con la suela de la zapatilla e impide que la cala baja hasta su sitio.
A mí los A530 me gustan mucho, pero no tendría mucho sentido montarlos en la fixie. Voy a probar con unos M540 (sólo automáticos) a ver si noto diferencia, por lo menos para salir de ruta seguro que voy mejor que con los rastrales.
Tienen muy buena pinta, la verdad. Yo tb ando buscando unos mixtos para iniciarme en el mundo de los automáticos sin muchas complicaciones y creo que me voy a decantar por estos. Gracias por el link. Saludos
Son caritos los 434, los estiube mirando y al final me compré unos Crank Brothers en CRC por 16 Euros, y asi tengo en casi todas las bicis el mismo tipo calas y zapatillas. Esteticamente no es lo mismo ...ya se,
Despues de toda la vida con automáticos me ha costado mucho acostumbrarme al pedal de plataforma.Me apunto al A530.
Lo primero gracias a todos, creo que los VP que me ha enseñado stereolat son lo que más se ajusta a lo que busco. Corte cláscio, mixto y muy fino. Creo que voy a por ese. Los A530 los he tenido en mi mano y son demasiado modernos para mi gusto y demasiado pesados! Voy a poner la imagen de los VP para ilustrar directamente sin necesidad de linkar: