1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pedales MSC spd para xc

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por yosimura78, 30 Ene 2018.

  1. yosimura78

    yosimura78 Novato

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, muy buenas.
    Estoy pensando en comprar unos pedales automáticos. Estoy buscando información sobre los MSC spd pero no encuentro la informacion deseada.
    Me gustaría saber si estos pedales dan algún problema de ejes, su suavidad de enganche con las calas y si tiene alguna sensación de flotamiento.
    Si alguien los a probado le agradeceria dicha información.
    Gracias de antemano.
     
  2. Epi32

    Epi32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2014
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    Ubicación:
    Perdido por el monte
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.918
    Me Gusta recibidos:
    23.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    un amigo mio los tiene 4 meses y de momento ningún problema.
     
  4. yosimura78

    yosimura78 Novato

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por responder.
     

Compartir esta página