Estoy pensando en cambiar el tipo de pedal para la bicicleta de carretera.Actualmente tengo unos look 396 y el problema es lo incomodo de andar con las calas una vez que te bajas de la bicicleta.Que pedales con cala spd me aconsejais.Gracias.
En el decathlon tienes unos que son spd de carretera por una sola cara. Son plateados y chiquitines. Yo los llevo hace medio año y van muy bien y pesan menos que unos de montaña por 2 caras... Por cierto me costaron 29.90 pero los vi hace unos dias a 24
Hay dos modelos especificos con calas de mtb para poner en bici de carretera, el mejor de los dos es el modelo Shimano PD A-520, solamente tiene enganche por una sola cara y buena superficie de apoyo si se ve a cierta distancia no se sabe si es de montaña o carretera. Una vez que lo localizé y los compre, los compraron todos los que tenian el mismo problema. Aqui tienes la foto: http://www.bikezona.com/noticias/noticiasBZ-noticia-ver.asp?id=3506 Saludos
La marca Ritchey tiene los Micro que son de carretera y cala spd. Yo cambie a Spd de Look y se nota mucha comodidad y trasmite mas fuerza al pedal.
yo he llevado algun tiempo atras los que dice el roto y van de lujo ahora los usa mi hermano y esta muy contento con ellos