Hola, me he comprado unos pedales de plataforma fishbone-bite me, y queria saber que opinais de estos pedales, he cambiado los que llevaba porque tenia unos wellgo de plastico, pues eso, vuestras opiniones y los que los han probado que digan que tal van. Salu2 y mañana pongo las fotos de como queda la bike
Bueno, no habeis puesto ningun comentario... Hay un problema con los pedales, los he intentado poner pero la entrada es pequeña para mi viela, menos mal que tengo 15 dias pa cambiarlo, necesito que me digais por que la entrada queda pequeña... Salu2 y contestad!
Entonces cuando lo cambie tengo k pedir k sea un diametro + grande...pues a lo mejor me tuve k dar cuenta de k atras de la caja d los pedales pone 1/2" o 9/16" y esta marcado en 1/2", sera eso. Esque es la primera vez k cambio los pedales a unos d plataforma y no sabia muxo de estas cosas xd. Bueno, muchas gracias y un saludo, cuando los cambie y me valgan pongo las fotos xd
lo que pasa es que la medida que tu has comprado es la de las bielas de bmx, te explico, las bielas de mtb tienen un agujero de 9/16", y las bielas de bmx (no todas) tienen agujeros de 1/2". Por esto le queda pequeña a tu biela, asique cuando compres otros asegurate de que sean de esta medida( todos los específicos para mtb lo son)
****, pues bien ke le dije al chico dame pedales de descenso con plataforma xd y me dio esos, no me hablo de las medidas...gracias Vazkez, un saludo
Ya estan cambiados, lo k pasa es k me los an dado de color plata, son los unicos ke le quedaban, pero vamos ke los e probao y van muy bien. Bueno, aki las fotos ke dije que iva a poner, se aceptan opiniones :
Yo me pillado unos parecidos en blanco. Dejo los automaticos para las subidas y estos para cuando quiera hacer un poco mas descensos.