Ligeros, gran superficie, 6 pinchos metálicos + 2 de plástico, unos 42€... ¿qué os parecen? http://www.nukeproof.com/news/119-new-nuke-proof-electron-plastic-pedals- Con los nuevos materiales plásticos que hay ahora puede que no tengan nada que envidiar a los de magnesio siendo incluso más resistentes.
Desde luego peso y precio son muy buenos ,harà falta ver el agarre y la dureza, para mi una buenas plataformas con el calzado adecuado y adios a los automáticos
El magnesio es ridiculamente fragil para unos pedales. Es posible que el plastico y las resinas se comporten mejor, que comente algun poseedor de los DX, estos automaticos con plataforma de resina o plastico, no me acuerdo bien.
Mis gallo el jefe (que son como los nukeproff, deity, y otros tantos), diría que andan por ese peso (quizás unos 50gramos más). Y sinceramente no montaría unos de plástico.. en ocasiones cojo bicis de street que monta wellgo, wtp, demolition, etc... que son de plástico y el feeling que me transmiten no me mola un pelo... ---------- Mensaje añadido a las 14:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:38 ---------- Eso es relativo. yo he tenido un par de pedales de magnesio. Uno los partí al año y medio de tenerlos montados, pero los otros siguen en activo y ya tendrán casi 4 años...