voy a comprar los dos, pero no se cual comprar antes, mis pedales estan bastante desgastaos y mi orquilla no me termina de gustar cual me tengo que comprar antes?
Los pedales "El gallo" agarran muy bien estan bastante chulos y horquilla tendras que especificar bici por que sino se hace un poco ******.
una allmountain de las viejas que hacian 140 o 150 no me acuerdo y de pedales tienes los que quieras busca y los que mas te convengan o te gusten
de horquilla mirate la marzocchi 55 y si crees que es mucho pos la 44 y de pedales to llebo unos NC17 magnesium y los pies no0 se mueveben
por el precio me convence mucho mas la marzocchi 44(no tengo mucho dinero), y los pedales me han gustado los NC17, aunque los que me ha enseñado DANI69 arriba del todo tienen buena pinta, pero no se el modelo que me tendria que comprar antes, la horquilla o los pedales?
Pablo, no quería decírtelo pero esa debería de ser tu decisión, y no la nuestra. Ya te han enseñado bastantes artículos que puedes buscar tranquilamente en google en vez de esperar a que te mastiquemos todo en el foro. Los pedales que te muestra DANI69 son de la marca; "El Gallo", y si pones la marca en google tendrás precios, e incluso enlaces a comentarios de gente que los tenga y haya comentado en algún foro sobre ellos.
mirate la pike,la mazorcchi 55,la rock shox liryk,una fox van 36, y unos pedales el gallo,los crAnkbrothers 5050...
por que solo le decias horquillas de 160 y cosas por ese estilo?? como mui mucho metele 150 no mas,lo ideal para rigida son 130mm,y de necesitarlos 140,y como mucho 150,pero ams no,por que te quedaria mui descompensada,y no le sacarias partido a tu horquilla,mirate alguna amrzocchi allmountain del 2006 o asi que tienen cambio de recorrido de 150mm a 130mm.