Hola, pues siguiendo con la puesta a punto de estas 2 bicis clásicas... la pregunta es cual de estos 2 pedales montar. Es decir, ya tengo las northwave nuevecillas para estrenar, y me falta decidir qué pedales: 1 - Shimano Durace PD-7700. Creo que pesan unos 300g (la pareja) 2- Look PP 256 Carbon. Creo que pesan unos 360g (la pareja) (podría aprovehcar calas) 3- Olvidarme de estas reliquias y comprarme unos nuevos y más actuales. Consejos??? Os dejo las fotos correspondientes! y gracias por vuestra ayuda!!!
Esos Dura Ace son los que llevan cala SPD-R, que no es posible instalarla en todas las zapatillas (no lleva el sistema de 3 agujeros tipo Look). Los Look llevan cala Delta "tradicional", por lo que puedes usarlos con cualquier zapatilla. Si no quieres gastar pasta: los Look. Funcionaran perfectamente. Si no te importa gastar 30 o 40€, o unos Look Keo Classic, o unos Time XEN
Hola: Para pedales reliquia los que yo llevé desde que los compré en 1986 hasta finales de Agosto de 2009 :loco Yo, te recomendaria unos KEO 2 Max, que son los que llevo. Un Saludo.
quedate con los Look sin dudar, yo tengo esos DURA ACE y la cala es lo mas imposible que he visto en mi vida...mucho lio para nada, los tengo en un cajon muertos de risa...si alguno hace coleccion...se los vendo baratos ;-)