Hola,abro este post,para ver si no soy el unico,al que los pedales odyssey twsited le van mal,pues hoy ya se me noto demasiado,la verdad,en un semana ya me cogieron holgura,y en un mes de uso que tienen,tienen muchisima holgura,y ruedan muchisimo tambien,y esto le pasa tambien a 3 amigos amigos mios,y era por compartir opiniones,y preguntar a vosotros que tal os van. Me diereis que por 15 y tal y cual....Pero prefiero mil veces mas los animal o los eclat(los eclat nose como van,pero los animal los puso un amigo mio cuando yo los odyssey,y 0 problemas),y estan al mismo precio practicamente... Saludos!
calidad de rodamientos nose..aora los bmxeros de aki se kejan de los odissey pero los de 26 alguno lleva animal y van way..pero donde esten los de aluminio..
yo los animal todavia no los e provado , aunque los tengo ( aparentemente parecen mas tochos y resistentes y tienen mas plataforma ) y lo que se de los oddysey , la gente que conozco que los lleva dicen que van bien nuse ...
Yo tengo algun colega que los llevay les da mucha tralla, y de momento ningun problema, ni de holguras ni de falta de plaaforma.
aprobechando el post yo pregunto por los animal alguien los tiene? tato perdona el acople pero esq no qero llenar mas de ****** el foro :mrgreen:
Yo los tengo, pero aun no los he podido probar por el mal tiempo que hace... tienen la plataforma ancha y con la base rugosa...y bueno, de estetica, a mi personalmente me gustan mas que los odissey. Saludos.
Nete,un amigo mio si que los tiene,los tralla bastante y le van bastante bien,hasta perdio el tapon del pedal(el de fuera,el que tapa el eje) y 0 holguras,le rueda un poco,pero eso es porque no lo engrasa,yo cambiare los mios por otros de plastico,los wellgo nuevos,o los animal,o los eclat. Me acabare quedando con los animal... PD:Me alegro de que escribas aqui lo de los animal,haces bien en no llenar de ****** el foro.. Saludos!
pues yo llevo con ellos (los odyssey twisted) desde ... septiempre aproximadamente y ningun problema ... van muy bien la verdad , 0 holguras , buen agarre y baratos ... saludos!