Pedales para 16RC

Tema en 'Material' iniciado por Elhacedor, 20 Sep 2015.

1. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Aúpa,pues el caso es que en mi bici de carretera llevo unos pedales de Mtb porque en su día quise aprovechar las zapatillas que tenía.

El caso es que me han regalado unas Spiuk 16 rc y ahora tengo que comprar unos pedales de carretera para la bici,pero estoy un poco liado con las marcas.

En la tienda que voy habitualmente me han recomendado unos Look Keo Classic,que dicen que son baratillos y que no hace falta gastarse mas dinero,pero no se si merecerá la pena invertir un poco mas,porque es una cosa que será para bastante tiempo.

Gracias y un saludo

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.485
    los Keo Classic son un pedales con una calidad/precio muy bueno, si buscas información las opiniones que hay de ellos son buenas, tu veras si te conviene gastarte mas, pero a no ser que busques ligereza (€€€) los Classic cumplen de sobra

Si tienes conocidos con pedales Look, preguntales que tal

3. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    También puedes optar por unos shimano 105, es un pedal economico y tambien funcionan muy bien. Dicen que es el sistema Look mejorado.

4. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Look Keo clasic yo tengo esas zapas compradas en junio y nunca cambiare de marca y modelo, tenia el problema de pie ancho y lo mas comodo que probe nunca

5. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Al final me he decantado por los Look Keo Blade Carbono,por un poco mas creo que son de mayor calidad,y al final los pedales son un elemento para que dure mucho.
    Muchas gracias por vuestros consejos

Compartir esta página