Hola como va todo?.. Tengo una Fuji feather y quiero cambiarle los pedales o los calapies o el conjunto, por unos con doble correa para que me agarre mejor el pie. No me gustan los straps por eso me he decidido por doble correa.. Teneis algun consejo para esto , los pedalesy el calapie tienen que ser de alguna talla? Si podeis aconsejarme ..Gracias
Con straps supongo que te refieres a los de velcro, no? Pues sí hay tallas, y a mí me pasó que me cogí sin darme cuenta unos calapiés grandes y me chocaban con la rueda a velocidades bajas y "maniobrando". Ojo, porque los dobles, además, son más grandes en la punta, por lo que igual te pasa cerca de la rueda al pedalear también por eso. En resumen, hay tallas, sí, pero nada más difícil de s, m, l, xl... Pero según el modelo el tamaño tb cambia, aunque es ínfimo el cambio, y con las correas los ajustas el pie, así que si no tienes un barco al final de la pierna coge una M o L. Lo demás, mira por aquí en el foro que hay mil entradas! Espero haberte servido de ayuda. Un saludo!