LLevo desde el verano con la rodilla un poco chunga, hago un sobreesfuerzo y tengo dolores durante varios días. Quiero cambiar de pedales para ver si consigo reducir el dolor. Cuáles son los mejores para este tipo de problema? Os agradecería mucho vuestra respuesta. Un saludo!
Dicen que los Time son de lo mejorcito para las rodillas pues permiten mucho angulo de giro. Saludos!!!
por experiencia, ajusta el factor-q entre pedales, los times permiten un poco de ajuste de ese tipo pero limitado, en mi caso me hicieron mas daño. Cambiar el eje fue la solucion (para acercar pedales)
Si es sobreesfuerzo, yo pensaría mas en mirar otras bielas que en lo pedales. Si los llevas bien posicionados no te deberian molestar.
Las bielas son las xt del año pasado y los pedales los shimano spd-520.. nose seguramente mirare lo del eje, a ver que puedo hacer. De los crank brothers hablan muy bien no? Muchas gracias!
Yo no creo que sean los pedales, ni tampoco las bielas..... Mirate la postura que llevas en la bici, retraso del sillin, manillar, etc..... igual modificando pequeñas cositas te deja de doler.....
Ponte en un rodillo, con un espejo delante y mira como es tu pedaleo, sobretodo si las piernas realizan un movimiento vertical o si se abren a los lados. Aproximadamente las piernas deberan estar paralelas entre si para que no sufran las rodillas. Haz este "test" y nos dices el resultado.
Muchas gracias a todos. Primeramente probaré lo que me dijo stkirzebiker con lo de la posión de la bici, saldré y a ver que tal me va. Sino pensaré en cambiarle las pedales en alguno que tenga las piernas mas verticales a la bici. Feliz Navidad a todos!