pedales para novato en flaca

Discussion in 'Material' started by bruto, Apr 29, 2011.

1. bruto

bruto Miembro activo

Hola, acabo de comprarme mi primera bici de carretera ya que hago mtb y tengo una duda sobre los pedales he usado el buscador y no he encontrado nada. Que pedales recomendais para iniciarme en la carretera? estoy acostumbrado a ir con calas tipo spd. Otra pregunta puedo montar pedales de mtb con calas tipo spd para no tener que comprar otro par de zapatillas nuevas? es que no se muy bien como va el tema de los pedales en las flacas.
    muchas gracias yun saludo.

2. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Hola, yo llevo unos shimano pd a520, son esteticamente de carretera pero van con la cala spd de montaña y asi te ahorras unas zapas como bien dices, por 40-45 € y a mi me van fenomenal, un saludo

3. splencicli

splencicli Miembro

Si no quieres estar con dos pares de zapatillas es lo mejor. Parecen de carretera pero van con cala de monte. Yo tambien llevo esos.

4. Wildmaster

Wildmaster Novato

me sumo a los que andamos con las zapatillas de montaña. Estoy deseando que se rompan ya para comprar unas de carretera y poner pedales ligeritos pero no hay manera, las jodidas son indestructibles!

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

yo para empezar tambien te recomendaria shimano 520 o cualquier pedal que tenga sistema de cala spd pero si sabes hir con cala yo montaria unos mavic o algo parecido.que tienen tambien regulador del dureza.

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Anda, no sabia yo que había esto de forma de carretera y spd....si lo llego a saber, que me compré las zapatillas nuevas para mis look keo classic también nuevecitos...., que, por cierto, me gustan mucho mas los pedales de montaña, no me adapto bien a los de carretera y ya he hecho unos cuantos km....

7. bruto

bruto Miembro activo

ok, pues voy a pillarme esos shimano a 520. un saludo y muchas gracias.

8. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Tambien para no gastar y acostumbrarte a la bici, puedes poner y usar los pedales de MTB y tambien usar los mismos Zapatos. Para mí no es importante. Para mí lo importante es que te sientas cómody y despues que sea lviano. Nada más.

Share This Page