Hola! Iba a hacer un pedido de zapatillas y pedales y me ha venido la duda de si eran compatibles. Puede que sea una tonteria, pero como los pedales son de plataforma y las zapas tienen gomas de plastico en los laterales, chocaran y haran imposible meter las calas???Como va todo??Estoy bastante perdida en este tema. Un saludo y gracias!
wenas irojo,no tendras problemas yo tengo esos pedales y tengo unas nw y unas shimano como zapatillas y no tengo problemas.si te fijas donde engancha la cala sobresale del pedal y en la zapatilla,la cala queda a la altura de la goma. como mucho los laterales de goma quedaran pegados a la plataforma del pedal.
Lo que sí tener en cuenta una cosa: Los CB que estas mirando vienen con una chapita de plastico en la caja, para colocarla entre la suela de la zapatilla y la cala. Es muy recomendable ponerla porque así ganas un poco de altura en la cala y el pedal engancha y desengancha infinitamente mejor. Yo tengo tb unos CB (en este caso unos candy C del 2008...aunque como no acabo de hacerme a ellos los tengo aparcados y si me sale la ocasion los vendo o los cambio por unos Shimano 647... mis CB tienen 3 salidas) y desde luego tener las chapitas y no tenerlas puestas era la noche y el dia!
¿Y al enganchar y desenganchar la plaquita no se sale?? Lo probare, a ver si me llegan para principios de año.