Hola, Se notara mucha diferencia entre estos dos pedales (a la hora de rodar, engancharse, etc): Shimano PD-M505 Shimano Deore XT PD M-770 Un saludo, y gracias.
Buenas. Creo que no. Por lo menos yo no he notado ninguna diferencia. Tenia los PDM 505 y ahora tengo XTR 970 o 990 algo así y la diferencia está en el bolsillo y también en el peso pero como estamos hablando de gramos, la unica diferencia es es precio. Para mi no merece la pena. Son mas bonitos pero... Saludos
pues vaya... es que me los han ofrecido a buen precio los 770, y tengo los 505, pero si no voy a notar nada la diferencia al rodar (que al fin y al cabo es lo que mas importa...).
El diseño de la superficie de enganche de los 770 es mejor, mas moderno y con mejor funcionamiento frente al barro y la suciedad. Tambien su sistema de eje y rodamientos es mejor. Yo los cambiaria sin dudarlo, y tendras ya unos pedales que te duraran muchos años con un excelente rendimiento.
nmi madre si se nota el cambio, solo decirrte q con barro los 505 no sirven para nada y los 540 van bien
Ya no es el enganche y demas que se nota un monton, la diferencia radica en los rodamientos que en los 505 son pesimos... Yo creo que apartir de los 540 son iguales solo varian los colores y el precio. saludos
Si, el 540 y el 770 son iguales, solo cambia la pintura (540 pintado, 770 anodizado). El 970 es algo mas ligero por tener el eje hueco y ademas esta fabricado en Japon - como todo el XTR - y no en Malasia (lo que no implica diferencia en funcionamiento, pero si es probable que su control de calidad y ajuste sea superior) Por lo tanto mi conclusion es: si quieres tener el mejor pedal SPD posible sin importar el precio: 970; para todo lo demas 540. Un saludo.