me refiero por supuesto a los anteriores al actual 970 xtr, que no pertenecían a ningún grupo en concreto, aunque eran los topes de gama... (es que me están dando ganas de machacarlos con una piedra a mala leche :malaleche) ¿alguien los ha roto? ¿le han cogido holgura o algo...? :scratch
es como el orbe lanza, q no casca e??? jajaja yo llevo el modelo inferior y tampoco ni cascan, ni holguras ni nada.
Palmix, es que intentas hacer cosas muy dificiles... Hay que empezar poco a poco por lo fácil, intentando romper unos CB o asi :mrgreen:
y tanto. yo he vuelto a unos básicos que tenía: los 515. 415gr y las que se han llevado y lo que les queda. Los time envejecieron mucho en muy poco tiempo.
Pásamelos a mí, que lo monte en la Enduro con su pedalier a un centímetro del suelo y ya verás la de golpes que se llevan con las piedras, claro que si no se han roto los finústicos Xpedo no creo que estos lo vayan a hacer. Saludos cordiales...
buahhh... y eso no es ná, llevo un sillín del '95 San Marco Concor y tampoco hay forma de romperlo :crybaby no sé cómo lo harán algunos que están siempre rompiendo cosas, ¿algún modelo de martillo en concreto???
yo sake unos de iguales hace pocos dias, jeje, estava cansado de llevarlos, si los tenia k cambiar por rotos, creo k me duravan 10 años mas!
pedazo de pedales!!! duros duros, yo tengo los q son algo más modernos, los 970 xtr, y ya han partido unas cuantas piedras. pedales he roto unos cuantos, recuerdo una época de estudiante, con poco dinero o menos, q llevaba unos pedales coda q se iban rompiendo poco a poco, primero un lado, no pasa ni gota suerte q tienen 2 lados, pues uso el otro para meter la cala, luego la otra cara pero del otro pedal, luego se me rompió otra cara más y ya eran 3 con lo cual no podía llevar mis 2 pies enganchados pero puse un wellgo viejo al q le funcionaba todavía una de sus caras.... hasta q se me partió el eje bajando escaleras, con lo cual me quede flipao y a punto de rajarme el gemelo con el eje roto... menos mal q también tengo 2 gemelos... ... decidí comprarme unos shimano baratitos, los 520 creo recordar y ahí andan en plena forma, luego me compré ya los xtr pero por puro vicio.
Yo parti un cuadro de un golpe con una piedra y el pedal ni se inmuto!,creo que es lo mas duro de la historia del mtb..........o casi.
es sabido q los pedales se parten cuando golpean con las piedras, y también es vox populis q los shimano parten piedras!!
si pues hay gente por aqui que tiene 2 o 3 pares, a 300 el par... y para que luego a los 200 km te cojan holgura como en el vidio ese de yutub, te dan ganas de ir a la fabrica de crank brothers y estamparselo en la cara al capullo que diseñó eso, y eso que yo tengo crank brothers pero hoy se ha llevado un pedrolazo gordo y nada, hay siguen (y que duren)
Yo tengo unos M-540 y estoy encantado, pesan un pelin más que los XTR pero una relación calidad precio espectacular. Tengo los xpedo con eje y cuerpo de titanio ganados en puja de ebay sin estrenar guardados en el armario y no veo el momento de cambiarlos, y eso que me ahorraría 150 g., eso lo dice todo...
Es que los sinmanos son indestructibles. Ahora, no pilles barro del pegajoso , o sea, del que tengo yo en valladolid 6/7 meses al año con ellos, por experiencia. Lo grave no es que no enganchen, lo grave es que no desenganchen.