Hola amigos. Me gustaría comprar unos pedales que se suelte con mucha facilidad. Es verda que los pedales Pedales Crank Brothers Mallet, tienen un cala que da mucha mobilidad y se sueltan con mucha facilidad. Por favor, me podeis comentar vuestra esperiencia con estos pedales.? gracias y un saludo
Yo los uso en mis 2 bicis,la de enduro y la de DH,y perfecto,el muelle que atrapa la cala no es regulable,y esta regulado de fabrica tirando a blando,es bastante sencillo sacar el pie Tambien tienen a favor que tienen cierta libertad de movimiento lateral(ideal si tienes problemas de rodilla),que el barro practicamente no les afecta y que son muy ligeros(las versiones caras) En contra,el precioy que la cala se gasta con facilidad Un saludo!
pues yo he estado mucho tiempo con los mallet 1, y se me han partido 3 veces, por donde el enganche de metal a la zapatilla...
No es la primera vez que lo oigo,pero mi experiencia con ellos es buena,he tenido 2 CB,2 Mallet y unos Acid y sin problemas,y hay uno de ellos que tienen muchisimo trote,los Mallet antiguos que tienen mas de 3 años y hay siguen.
He probado Shimano, Time y Crank Brothers.Yo he partido un Mallet, pero también partí dos shimano DX. Si le pegas un buen golpe con una piedra no hay pedal que lo resista. Como comenta boscoso yo tb. los llevo en la de enduro y en la de descenso y para mi es el mejor pedal automático para esta modalidad. Cuesta un poco acostumbrarse si vienes de Shimano, pero merece la pena.
Un colega mio los lleva y dice que van bastante bien, yo estoy empezando a cogerle el gustillo a los automaticos y estoy pensando en pillarlos sobre todo por la plataforma que tienen, que puedes llevar el pie bastante comodo cuando estas descalado.
yo nunca he probado cb pero para mi los time son comodisimos tanto de enganchar como de soltar y por lo que me comento gento que probo time y cb te dan algo mas de movilidad, lo bueno es que las versiones de dh son baratos
Yo tengo cb en la enduro y SPD en la de dh y la verdad es que los CrankBros, me parecen mucho mejores que los Shimano. Un saludo
wenas, yo llebo los mallet desde hace años y decir que solo se me rompió el muelle una vez, y la otra fue porq le di fuerte contra una piedra y se dobló el eje, pero los cambié por unos iguales ya que funcionan genial, son faciles de desenganchar aunque es muy dificil que se desenganchen sin querer, pero si entro bastante apurado en una curva se me desengancha automaticamente para poner el pie en el suelo, yo estoy encantado!