vendo unos pedales welgo nuevos y cuatro pegs 14mm nuevos con dos adaptadores para 10 mm y una fingerbike con recambios(2 ruedas, destornillador y manillar) precios: pedales 5 euros +portes 4 pegs+adaptadores 10 mm 15 euros+portes finger bike 13 euros+portes nuevos precios
no es solo la finger bike tio, date cuenta que tambien da, herramienta, otras dos ruedas y un tripode para sujetarla de exposicion xD
Yo no es por ser borde ni me mola ***** post, pero esa finger-bmx se pueden conseguir sobre los 10 o 15 nuevas... Saludos;
Pues... no, no era ebay, es mas por ebay con 10 en casa te la puedo encontrar..., lo de 15 es en una tienda de skate y demas que valen a 15 (tienda real, no internet). Saludos;
Pues toma, aqui la tienes, en subasta por 9,99 dolares con envio gratuito (free shiping) o comprarla YA, por 15,99 dolares con envio incluido (free shiping), que sale mas o menos a 10,77 (segun: XE.com - UCC Error), aqui te dejo el link: Free Shipping BMX Finger Bike Bicycles Xmas Gift M38 - eBay (item 220506204313 end time Nov-08-09 11:37:36 PST) Saludos;
a ver pipon, que no se lo he dicho a malas, le he dicho que me encontrase una porque me interesaba a ese precio sami gracias pero esa finger es una chusta tio, seguire buscando
Leñe, eso ya lo sabía... Pero tenía que poner ese video, una fuerza divina así me lo indicó. Pura broma.
No es teck deck, pero las dos valen para lo mismo, total son dos bike... si quieres las original por 20 en casi si se pued pillar con alguna que otra cosa..., eso si, replicas de GT, Moongous (o como se escriva...) y Shirkt (o como se escriva xDDD) Saludos;
claro yo me referia a esas de marca tio, me estaba quedando flipao.. por 10 pavos, imposible de todas formas, las que dices tu, por unos 15-16 euros me las saco..