os pongo como me an quedado los pedales que e pintado, de momento es solo una cara la que he pintado.
A dónde vas con la bici tan discreta!? jajajaja ***** amigo, es que vas sin colores eh? No me gusta la combinacion de colores, pero con otros colores puede quedar bien. Total supongo que sabras que en dos salidas a la calle adios pintura no? Otra cosa, estan bien metidos en su eje esos pedales? O son asi? Por que tienen una pinta de hacer palanca y doblar eje que mal te veo
tio, pintar los pedales es tonteria kreo yo vamos es como si pintas los puños aparte quje pierden agarre los pedales. lluvia mas pintura.. pero weno porcierto mola el color de la bici
Yo llevo esos pedales en la mtb y la verdad es que es de lo mejorcito que e probado en agarre y comodidad, de resistencia nose, llevo medio ao con ellos y de momento van de **** madre y giran como el primer dia. kajjaja Por cierto, los pedales de mi bmx tienen como 4 capas de pintura o mas y no pierden agarre.
que parecido tienen unos puños con unos pedales? si se usa buena pintura NO se va y en cuanto a lo del agarre...:aplauso2
estan wais, pero los pedales pintados no duran nada.. por cierto, podrias poner una foto de ti bici entera tiene k molar.. royo aaron rose
si es la haro y ya pues algun post hace un tiempillo http://www.foromtb.com/f29/mi-nueva-burra-489433.html de momendo no he andado mucho pero estan bien todabia
estan muy wapos sy la pintura es buena te va a durar eh pero lo mejor es comprarlos asy muy wapa la bici salu2