Pedales planos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Thorpedito, 4 Oct 2015.

1. Thorpedito

Thorpedito Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas, resulta que cambie mi rígida por una doble y empiezo a tirarme por sitios mas "complicados" y me veo con un problema; al revés que cuando cambie los pedales por los automáticos que me sentía cómodo con ellos, ahora al hacer pequeños saltos o ir por zona de piedras no me siento seguro ya que preferiría tener mas control sobre el pie a la hora de echarlo a tierra.

Quería probar con unos pedales planos a ver si me siento mas seguro, a ver si me recomendáis alguno con las 3b y ya después me pillaría unos buenos, en caso que me adapte.

Ya que estoy, también quería saber que tipo de zapatillas puedo usar con los pedales planos. Ya se que hay zapas especiales para estos pedales pero tampoco quiero gastarme una pasta para después estar tiradas.

Un saludo

2. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    la solución a tus problemas seria esto:
    ir enganchado, y llegas a una trialera y desenganchas, pero tienes toda la plataforma de apoyo
    estos son los mas bestias q hay, los hay mas simples
    las zapas cualquiera diseñada para el enduro (las q parecen zapatillas d montaña) son lo suficiente flexibles para ir bien cogido y suelto

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Oct 2015
  3. ManuelSi

ManuelSi Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Thorpedito, yo uso unos pedales shimano con plataforma, shimano M545.
    Cuando voy de paseo con una botas de trekking, cuando no con zapatos automáticos, la diferencia es que estos pedales tienen plataforma y en cuanto la cosa se pone sería, desenganchó y para abajo, con el pie sujeto por la plataforma que lleva un dentado.

Busca el modelo, para que veas que te parece.

4. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    acabo d editar, q te queria dejar ma muestra para q vieras q hay espacio entre el enganche y la plataforma y se puede ir d las dos maneras

Compartir esta página