Buenas compañeros, Me hayo en la decisión de que pedales de plataforma sin calas comprar. Entre los aspectos que valoro están tamaño (100x100mm o similares), perfil de unos 15mm (no mas), de eje pasante con tuerca en el lado exterior para fácil engrase y reparación, color negro y resistencia al mal trato. Aparte no quiero excederme en presupuesto, lo necesario, si bien barajo el adquirir un buen pedal aunque sea más caro si tiene un buen rendimiento a largo plazo. Es lo que ando buscando.. Pensé en los raceface affect y atlas como opciones y en chain hay opiniones bien variadas sobre fallos de rodamientos y demás... Los probasteis? Los RECOMENDAIS? Que otras opciones consideraríais? Alguna tienda que los tenga de oferta? Si podeis dar unas opiniones.. Lo agradezco. Gracias! Saludos!
pues la verdad que los estoy mirando tambien. me gustan mas los race por el tamaño y tuerca en el extremo exterior del eje... aparte los pinchos los veo mejor para sacarlos y reemplazar pregunta... algun código descuento de probike? o de otra tienda.. Gracias!
Yo después de probar varios y no llegar a encontrar algo que me fuera perfecto al 100% al final me decanté por los mejores según una gran comparativa de Pinkbike, los DMR Vault, y los llevo en la enduro y en la de dh.... impresionante lo que agarran, ligeros, resistentes, vamos, para mi es el pedal, aunque como todo va en gustos, y bueno, economicos precisamente no son. También ponen bien los Sam Hill, los habia valorado pero me decanté por los Vault.
cualquier pedales de plataformas que no sean muy grandes y con buen sistema de agarre funciona no te tienes que gastar un dineral ni tampoco comprarlo de plastico malo... Hay unos en chain que estan muy bien de precio http://www.chainreactioncycles.com/...proof-neutron-evo-electron-evo-/rp-prod122950 tambien estan los saint que estan muy bien
Y los hope?? Alguno conoce sus dimensiones? En chain o la web de hope no indican nada.. parecen una opción cara pero de buen rendimiento
Yo los hope los descarte.....a mi no me gustaban, caros para lo que ofrecen. Los que ha puesto el compañero yo lo he usado también y los tengo en la de dirt, no van mal, relación calidad/precio excelente, pero aún con todo en ciertas situaciones no son tan confiables ni tienen tanto agarre como los que tengo ahora. Iba a ponerte un link de una super comparativa de pedales de plataforma donde salen las medidas de todo, peso, anchos, concavidad (que es de lo mas importante), pines que llevan,etc.etc. Y es de ahora de finales del 2016. Ya te digo, a visión de todos por medidas, prestaciones,etc. salian los dmr vault y muy seguido los nukeproof sam hill, que tienen muy buena pinta. En esa misma comparativa los hope los ponen bastante regular, menos mal porque cuando los probé pensaba que era cosa mia. A ver, luego esto es algo muy personal, depende de la persona, gustos,etc. Yo esos dmr conmigo al fin del mundo
Pues si no es mucha molestia pon el enlace, a mi me interesa, y seguro que no seré el único. Gracias.
Disculpar, creia que era Pinkbike y es Vital mtb, dejo los dos test que he leido yo que me parecen muy interesantes. En este primero hay 17 modelos a comparar, llevan todas las medias, pesos, etc.etc. Es el que más me gustó, merece la pena leerlo si tienes dudas de modelos, además es de finales de noviembre del 2016, completamente actual. http://www.vitalmtb.com/features/Vital-MTB-Face-Off-The-Best-Flat-Pedals,1485 Otro http://enduro-mtb.com/en/flat-pedal-group-test/ Espero os sirva! Casi podía hacer yo un mini test como con el casco porque como digo he probado varios y tengo los DMR Vaut, los Nuke Horizon, los Cranck 5050 antigüos y he probado los Saint, etc. todo para encontrar la plataforma que me enamorara
También tengo los Xlc , tienen una buena plataforma, buen agarre, pero no incluyen pinchos de repuesto. Los compré de oferta, pero por el precio habitual merecen más la pena los Saint.
Bueno pues he de decir que al final cayeron los nuke horizon Sam Hill. Queda ver que tal van y espero que sean duraderos... los nuke neutron me fueron muy bien asi q me decante por lo conocido jeje. Agradezco vuestra información y opiniones!! A darle caña este finde! Saludos!