Bueno pues dando vueltas he encontrado esto, yo que estoy algo mosqueado con los CB5050 por el peso , mas de 600gr y veo esto...madre de Dios. 200gr y se quedan tan agusto, y pintaza la que tienen! opinen! Un saludo! New Spinburn 6061 CNC alloy pedal,205g (Pair) LIGHT en venta en eBay.es (finaliza el 29-ene-09 14:49:49 H.Esp)
Esos pedales son para bicis de carretera. Yo los copré para la bici de mi chica y perfectos, ademas tienes un monton de colores, pero no te los recomiendo para dh. Si te interesan ligeros y baratos: Wellgo MG-1 MG1 Pedals With Titanium Spindle,Gray en venta en eBay.es (finaliza el 28-ene-09 07:08:58 H.Esp) Aunque no dejan de ser una copia barata de mis DMR 12 mag, asi que si tienes pasta, los dmr con eje de ti decabeza. Saludos
yo me pille los MSC Superflat de plataforma, 420gr (en mi bascula los 2)... lo malo es q no son baratos, pero plataforma grande y con buenos pinxos!!
ajjaja sin pinchos eso te debe pegar unos resbalones loko k ya veras si te los compras ajajja mirate los msc esos
i donde estan los pinchos? io llevo los wellgo mg-1 que son 376gr el par i agarran bastante bien, aunqe estos msc de arriba pintan muy bien tamien
Los que me decís que de cabeza los CB5050, ya los tengo, pero como estoy aligerando la bike.. Los wellgo magnesio los he visto y tienen un peso increible.
Copia no quiere decir iguales, sino inspirados, que dmr lleva + de 10 años vendiedo los V, ya sea V 8, V 12, V 12 mag etc... y son una referencia a nivel mundial.
hombre, pero esque para diseñar un pedal no hace falta estudiar en Salamanca, jeje, por eso dentro de los miles de medales que existen es logico que algunos se rezcan. Pero en el caso de los nc17, es una marca blanca, por que wellgo los tiene exactamente iguales.
ya me los he comprado... lo q no me keda claro es para que kieres q le kite los pinxos??? si es la gracia de los pedales de plataforma...